viernes, 28 de diciembre de 2012

"Super Junior y Big Bang"


Ayer, tras un largo día dividido entre la quedada con mi tía (que ya se volvió a Luxemburgo, bueno, está de camino) y la quedada con Pablo (que ya sé cuál es el regalo que los Reyes Magos le van a dejar en casa para mí, un precioso photobook TODO de Kim HeeChul) me encontraba en el metro de Sol a Atocha, deseando llegar a casa y dormir. Me apoyé contra la puerta del metro, como no llevaba los cascos hacía un poco de oreja para escuchar de lo que hablaba la gente hasta que un “Super Junior y Big Bang” llegó a mis oídos. Levanté la vista y me fijé en dos chicas (con bolsas de la misma librería china de la que yo venía) que estaban  hablando de K-Pop, una de ellas había comprado unos posters y un DVD. Llegué a Atocha y me quedé intrigada en aquellas dos K-Popers, SuJu y BB son de mis grupos favoritos, ¿cuáles serían sus miembros favoritos? Subí las escaleras mecánicas y me cambié a la vía 9 para coger el tren a casa, una de las chicas cogía el mismo tren, aprovecharía para entablar conversación, parecían simpáticas. Una vez en el tren le pregunté sobre sus miembros favoritos, la verdad es que ni yo me esperaba encontrarme a una K-Poper en el metro ni ella que alguien se le acercara para preguntarle sus bias. 30 minutos de viaje y cuando íbamos por La Serna fue cuando nos presentamos. Del día de ayer lo que más me impresionó fue eso, encontrarme con dos personas que hablen de KPOP no sólo de Gangnam Style. Esto también me ha servido para dejar de lado esa timidez que tengo a la hora de  acercarme a alguien y hablar, si esto hubiera ocurrido el año pasado, que era demasiado tímida, no me habría acercado a marujear sobre K-Pop. (Y todo esto lo escribo mientras escucho Fantastic Baby a las 21:47 h. (?)) Btw, me he comprado un Earl Grey de Twinings que está MUY rico, creo que me voy a preparar otra taza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario