miércoles, 31 de octubre de 2012

Daniela.

"Daniela (significado) es una persona muy independiente a la vez de liberal. No le gustan las reglas ni las normas, y prefiere guiarse más por su instinto que de los demás. Es alegre, nada monótona, muy fantástica, le aburre mucho todo aquello que siempre ocurre igual, o que ocurre por alguna obligación. En el terreno laboral no es muy disciplinada y ordenada, llegando a poder tener problemas por este aspecto es su trabajo. En el aspecto amoroso suele ser bastante emotiva con los suyos, a la vez de soñadora y conquistadora."



-¿Ahora resulta que soy la persona más importante de tu vida? Acaba ya y déjame marchar, y si tanto me deseas, mátame para impedir mi partida.
Sus ojos se tornaron fríos, la expresión de su cara se congeló y no varió en ningún momento. Se aferró a las sábanas y me miró con odio. Me incorporé y la miré como si no fuera a verla más, aunque eso fuera lo más probable.
-No, te vas a levantar, te voy a llevar para que observes el paisaje desde la ventana y te diré "Eso no es lo que quiero ver cada mañana, lo que quiero ver es tu rostro despertar a mi lado, con eso me conformo" Pero nada, ahí tienes la puerta si te quieres marchar. Me levantaré cada mañana, miraré hacia la ventana y recordaré el vago tacto de tu mano sobre mi mejilla. Supongo que podré desahogarme cazando o practicando esgrima, o quizá un poco de vino me ayude a olvidarte.
Sabía que ella se iría a pesar de mis palabras, sabía que aquello que acababa de pronunciar no le importaba, sabía que ella no deseaba estar a mi lado. Pero, ¿qué otra salida tenía? Podía echarlo todo a perder, como estaba haciendo, o callarme y sufrir eternamente por aquella muchacha rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario