jueves, 1 de noviembre de 2012

"Perdón"




Sólo buscaba ese suspiro arrancado de tu garganta, ese suspiro que me hacía soñar, ese suspiro que me hacía feliz. Tus sencillas palabras hilvanadas entre sonrisas, miradas cristalinas que decían más que tus cuerdas vocales, caricias dulces, expresiones rebeldes. Me fui ahogando lentamente en el orgullo de no pedir perdón, me fui ahogando en mis propias lágrimas, cavando yo mismo mi propia tumba. Qué difícil es pedir perdón cuando las cosas se han complicado, qué difícil es pedir perdón cuando tú eres el que agrava la situación. Simplemente una persona egoísta, orgullosa, narcisista y egocéntrica como yo no es capaz de pedir perdón.
Andabas detrás de mí siempre diciendo "te quiero" y yo esquivaba tus palabras. Andabas detrás de mí pidiendo perdón por cosas insignificantes y yo te ignoraba. Te gritaba por cualquier nimiedad.
Solo te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes; cuando te vi abrazada a él sentí que mi pequeño jardín de ilusiones se incendiaba. Fue entonces cuando por primera vez lloré, cuando mi corazón se encogía, cuando me dolían los pulmones de mi entrecortada respiración; fue cuando me di cuenta de que estaba enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario